Licencia medica con goce de sueldo, Licencia por medica por stress, licencia por stress laboral, trabajo, ataque de panico, pedir licencia, licencia certificado, medico cabecera, certificado, psicologo, psicológico licencia por estres en el trabajo, estrés en el trabajo, stress en el, trabajo, abuso laboral, stress, mobbing depresión, acoso, stress en el trabajo, stress, presión laboral, psiquica, licencia psiquiatrica, tramitar, precio

Licencia Psiquiátrica Laboral Stress Carpeta Medica

licencias laborales psiquiátrica
licencia, laboral, enfermedad, trabajo
Licencia Laboral Psiquiatrica
Términos y Condiciones Legales

LICENCIASPORSTRESS.COM.AR pertenece al Estudio Jurídico cuya información se encuentra en el siguiente apartado de este sitio. El objeto del mismo es prestar servicios de asesoramiento, representación y patrocinio jurídico en el área de enfermedades inculpables y en ocasión de trabajo, conforme lo regulado en las leyes 20.744 y 26.773, con la debida asistencia y asesoramiento de profesionales médico especializados en psiquiatría en cuanto al diagnóstico, certificación y peritaje de patologías psicofísicas de quienes contratan nuestros servicios (en adelante, "CLIENTES").
La utilización del formulario de contacto a fines de contratar nuestros servicios implica la aceptación de las condiciones legales que a continuación se detallan:

PRIMERA: El servicio jurídico que se ofrece por parte de los abogados integrantes y/o asociados se ajusta a lo normado por la Ley 23.187 y el Código de Ética que rige el ejercicio de la profesión en la jurisdicción de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

SEGUNDA: El servicio se instrumentará mediante un contrato que fije los alcances, límites,  responsabilidades y obligaciones del profesional letrado para con el cliente. Dichas obligaciones son de medios y no se garantizan resultados que excedan la competencia y naturaleza de la labor jurídica delimitada por las normas citadas en la cláusula primera. En especial, los abogados no realizarán apreciaciones, dictámenes, diagnósticos o cualquier tarea relacionada y/o reservada a los profesionales médicos.

TERCERA: La asistencia, asesoramiento médico prestado por los colaboradores especialistas en el área de psiquiatría y/o salud mental se ajusta a lo reglamentado por la Ley 26.657 de Salud Mental. Asimismo el ejercicio de la especialidad médico-psiquiátrica prestará observancia de lo reglamentado por la Ley 17.132 del Ejercicio de la Medicina y normativa concordantes.

CUARTA: La elección de los procedimientos, evaluaciones, análisis, técnicas y tests de diagnóstico y/o tratamiento utilizados por los profesionales médicos matriculados para el cumplimiento de su labor están reservadas al profesional médico tratante, así como el cuidado de sus instalaciones y el cumplimiento de las normas, códigos y protocolos referidos al ejercicio de su profesión.

QUINTA: Los profesionales tanto abogados como médicos observan rigurosamente las normas y prohibiciones relativas al secreto profesional para con el cliente. Asimismo se cumplirá con el respeto a los derechos de privacidad, intimidad y protección de datos personales previstos en las la Constitución Nacional, Tratados Internacionales y Leyes Nacionales. Sin perjuicio, de lo anterior, en caso de requerimiento judicial por autoridad judicial competente, los profesionales previa notificación y/o solicitud de consentimiento escrito pondrán a disposición de la misma la información pertinente.

SEXTA: El cliente se compromete a colaborar con la labor de los profesionales, se hace responsable de la verosimilitud de los datos ingresados y/o proporcionados a los abogados y/o médicos tratantes. Asimismo, se compromete a presentar la documentación original o copia que se le requiera a fines de acreditar el carácter fidedigno de la misma. Los profesionales no serán responsables por errores, negligencias o pérdida de goce o uso de derechos que se produzcan por conductas imputables al cliente.

SÉPTIMA: Los profesionales abogados y médicos se comprometen a actuar de buena fé, poniendo todo su conocimiento en la defensa de los derechos y la salud de los clientes/pacientes que requieran el servicio, así como a colaborar con las empresas para conservar todo vínculo laboral en cumplimiento de la normativa, con protección especial de la e integridad física y psíquica de los trabajadores.


licencia medica stress consulta
COMO SOLICITAR UNA LICENCIA
POR STRESS O ENFERMEDAD?



1. COMPLETA EL FORMULARIO
Detallándonos su situación.

2. EVALUACIÓN LEGAL de su
caso para asegurar tanto el
cobro, como la procedencia,
duración, plazos y condiciones
del goce de la licencia.

3. EVALUACIÓN MÉDICA, previo
encuadre legal de su caso, se
lo examina y se diagnóstica su
condición indicando patología
y reposo.

4. GOCE DE LA LICENCIA,
Utiliza la licencia por el plazo
indicado para reponerse hasta
que desee reincorporarse.
reincorporarse.


noticias licencia stress psiquiatrica
licencia laboral psiquiatrica casos
licencia stress carpeta medica
licencia psiquiatrica licencia psicologica